Términos y Condiciones

Por favor, lea estos términos y condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”, “Condiciones de Uso”) antes de utilizar el sitio web http://cartessano.com (el “Servicio”, “CartessanoⓇ”) operado por CartessanoⓇ (“nosotros” o “nuestro”).

El acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones así como las políticas contenidas en éstos. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puedes acceder a este Servicio.

Pagos

Los métodos de pago para cualquier producto o servicio que ofrece CartessanoⓇ serán los estipulados en las páginas correspondientes a esos productos o servicios. CartessanoⓇ se reserva el derecho de modificar los medios de pago por los que mejor le convengan.

Los pagos hechos a CartessanoⓇ mediante un servicio de terceros (una pasarela de pago – ver política de privacidad) para obtener cualquier tipo de producto o servicio que brinde CartessanoⓇ, se consideran únicamente responsabilidad del usuario.

Cualquier problema o eventualidad experimentada por el usuario con respecto a la transacción online de un pago no es ni será responsabilidad de CartessanoⓇ, puesto que nosotros no somos una pasarela de pagos, ni cobramos por ninguna de las páginas de nuestro sitio web. Tales servicios son prestados por empresas ajenas y sin ninguna relación de tipo comercial con CartessanoⓇ. La única relación con tales empresas es únicamente la prestación del servicio.

Anticipos

Cualquier anticipo que CartessanoⓇ crea conveniente aplicar a uno o más de sus productos o servicios, está señalado con claridad en la página correspondiente a dichos productos o servicios mencionando adjunto los costos totales, de anticipo y las distintas formas de pago.

Devoluciones

Todo lo referente a las devoluciones puedes revisarlo en nuestras Políticas de Reembolso de Anticipo.

Cotizaciones

Las cotizaciones hechas a través de cualquiera de nuestros canales digitales tales como nuestro sitio web, redes sociales, Whats App, correo electrónico y por vía telefónica sólo son una estimación de acuerdo a lo transmitido por los canales mencionados (ya sea mediante una descripción escrita, por voz, imagen o video del daño en el vehículo) y éstas no son ni hacen referencia a un acuerdo establecido entre CartessanoⓇ y el usuario para mantener el precio de dicha cotización. Ésta siempre está sujeta a cambios mayores o menores en precio y la única cotización válida para la reparación de uno o más daños en un vehículo es aquella que se hace de palabra y de forma presencial entre ambas partes (CartessanoⓇ y el cliente).

Las cotizaciones hechas de otro modo, sólo representan una idea general del costo que puede representar la reparación en un vehículo.

Enlaces

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o no están controladas por CartessanoⓇ.

CartessanoⓇ no tiene control sobre estos y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que CartessanoⓇ no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, tales bienes o servicios disponibles en, o a través de dichos sitios o servicios web.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios Web de terceros o servicios que usted visite.

Suspensión

Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestro servicio de forma inmediata, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, sin limitación, si usted no cumple con las condiciones.

Leyes vigentes

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes establecidas en la República Méxicana de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor y de acuerdo a las disposiciones sobre privacidad contenidas en ordenamientos jurídicos a nivel federal. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán vigentes. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro Servicio, y sustituye y reemplaza cualquier acuerdo anterior que podríamos tener entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el total derecho de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Vamos a proporcionar un aviso por lo menos con 30 días de antelación antes de cualquier cambio en los términos y condiciones antes de que los cambios surtan efecto. Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de esas revisiones se hace efectivo que usted acepta los términos y condiciones revisados y actualizados. Si no acepta los nuevos términos, por favor, deje de utilizar el servicio.

Contacto

En caso de que desee entrar en contacto con nosotros para consultar cualquier duda u obtener más información, por favor escríbenos a: soporte@cartessano.com.